miércoles, 22 de julio de 2009

Rob se tomó un descanso de las fans


La Rob-manía tuvo un día libre ayer Martes cuando Robert Pattinson al parecer decidió no salir del edificio en que estaba filmando su nueva película Remember Me. La ciudad de New York se ha convertido en un griterío de emocionadas fans que quieren ver a Rob quien amablemente siempre hace alguna aparición, les dedica un saludo y un par de sonrisas. Pero al parecer esta vez quiso darse un descanso.

Algunas fans esperaron 6 horas en la esquina de la calle 41 y Park Avenue (al igual que la gente deRadarOnline pero no había señas de su ídolo. Rob decidió que en lugar de salir a trailer que le trajeran el almuerzo dentro del edificio, las fuentes dicen que simplemente estaba tratando de concentrarse en su actuación y no tratando de ofender a sus seguidoras.

Eso para nosotros tiene mucho sentido, no nos olvidemos que se ha dicho que el rodaje de Remember Me estaría retrasado y aluden las razones a la intervención de la prensa y de las fans. Además de que probablemente Rob se merezca un descanso y sus oídos también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO LES HAYA GUSTADO LA NOTICIA DE HOY

COMENTENN