domingo, 2 de agosto de 2009

Daniel Radcliffe nos habla del final de la saga Harry Potter


El actor Daniel Radcliffe, protagonista de la saga Harry Potter, nos habla de la próxima película que podremos ver en cines, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, antecesora del capítulo final, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, que estará a su vez dividida en dos entregas.

Daniel Radcliffe habló junto al productor de la saga, David Heyman, y dentro del marco de unas declaraciones a la revista empire, acerca del final de la taquillera saga Harry Potter.

Comentaron que uno de los problemas con los que se encontraron durante la compleja confección del final de la saga fue el de la división de la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en dos entregas. Además de conseguir mantener una buena estructura entre las dos cintas, además de hacerlas sumamente atractivas para los miles de fans de la saga. Gran parte del acierto a la hora de realizar tal tarea fue gracias al guionista Steve Kloves. Daniel Radcliffe comentó que se encuentra muy ansioso por ver el resultado final, y del mismo modo por poder satisfacer a sus exigentes fans.

Además ya tenemos acceso a la sinopsis oficial de la película Harry Potter y el Misterio del Príncipe:

Voldemort estrecha su dominio sobre el mundo mágico y el de los muggle y Hogwarts ya no es el refugio seguro que era antes. Harry sospecha que los peligros pueden estar dentro del castillo, pero Dumbledore está más atento a prepararle para la batalla final que sabe que se avecina. Trabajan juntos para encontrar la llave que libera las defensas de Voldemort y, para este fin, Dumbledore cuenta con su viejo amigo y colega, el sibarita, confiado e influyente profesor Horace Slughorn, del que Dumbledore cree que posee información crucial.

Mientras tanto, los estudiantes sufren el ataque de un adversario muy diferente cuando las hormonas adolescentes atraviesan las murallas con furia. Harry se siente cada vez más atraído por Ginny, al igual que Dean Thomas. Y Lavender Brown ha pensado que Ron es el chico ideal para ella, pero no ha contado con los bombones de Romilda Vane. Finalmente, Hermione arde de celos, pero está decidida a no mostrar sus sentimientos. Y mientras el amor florece, un estudiante permanece apartado. Está dispuesto a dejar su sello, uno muy oscuro. El amor flota en el aire, pero la tragedia le ha tomado ventaja y tal vez Hogwarts no vuelva a ser lo mismo nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO LES HAYA GUSTADO LA NOTICIA DE HOY

COMENTENN